Características de los Packs Web de SmartWeb. Parte I

 

caracteristicas-packs-smartwebDesde SmartWeb nuestra misión es la de involucrar en internet a todas aquellas personas y pequeñas empresas que aun no han dado el paso o que se han quedado a medio camino. Sin embargo, nos encontramos con que uno de los principales factores por los cuales aun no crean o consolidan su imagen digital se debe a los elevados precios que puede suponer iniciar un proyecto desde cero o terminar un trabajo en el que ya se ha realizado alguna inversión.

Lo cierto es que es recurrente encontrarse en la web con dos tipos de servicios: por un lado, la programación a medida, que suele ser mucho más costosa y, por el otro, plataformas que te permiten hacer por ti mismo tu proyecto online, ahorrándote unos cuentos euros. No es tan recurrente, en cambio, que paralelamente al diseño web también te ofrezcan el soporte tecnológico necesario para poner en marcha el proyecto, como el dominio, el alojamiento web (hosting) y, por supuesto, el soporte y mantenimiento que esto conlleva.

Podríamos decir que SmartWeb recoje lo mejor de ambos mundos a precios realmente competitivos y aúna en un solo servicio la posibilidad de que jóvenes emprendedores, autónomos y pymes puedan no solo diseñar su proyecto -de la mano de un equipo experto-, sino también ponerlo en marcha, gracias a la extraordinaria infraestructura y soporte técnico que proveemos.

En nuestros packs web la premisa principal es que selecciones el pack que selecciones el conjunto de ellos está diseñado para que crees la página web que desees en el momento en el que se encuentra tu negocio actualmente, ahorrando costes de infraestructura que no usarás y por supuesto ahorrando costes de trabajo del equipo de diseño y desarrollo. Se trata de empezar en un momento dado y poco a poco, a medida que el propio negocio lo exija, ir creciendo en consecuencia. Nuestro objetivo es que tengas realmente una página web que pueda repercutir positivamente en la evolución, productividad y eficiencia de tu negocio. Si no, tener una página web no tiene sentido.

En la segunda parte de este artículo veremos en detalle en qué consiste cada pack, cuáles son sus diferencias y cuál es nuestra recomendación para empezar según el estado de tu proyecto digital.

 

Emprendedor digital inmerso en las nuevas tecnologías del diseño y programación web. Científico Político y Consultor Urbano de profesión. Creyente en la economía colaborativa, el potencial humano y en la fuerza del conocimiento. CEO en SmarTechCities & PM en SmartWeb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *